Enviar
Una tienda con trato exclusivo
Además de contar con su propia línea de ropa creada por diseñadores latinos y de Estados Unidos, la tienda Nitsuga ofrecerá beneficios a sus clientes preferenciales

En noviembre del año pasado abrió sus puertas, sin embargo no será hasta mañana la inauguración oficial de la tienda Nitsuga, un concepto en el cuál diseñadores emergentes de Latinoamérica y Estados Unidos tienen la oportunidad de crear líneas exclusivas para este local que cuenta con su propia marca.
La tienda ofrece ropa para hombres y mujeres con edades entre los 25 y 36 años, que les guste usar prendas juveniles pero a la vez son profesionales y quieren cuidar el bolsillo.
“Estamos dirigidos a un consumidor que esté a la moda, que sea innovador pero a la vez le guste lo clásico”, comentó Agustín Treviño, su propietario.
Dentro de dos meses se introducirá la primera línea propia, creada por una diseñadora de República Dominicana, posteriormente se introducirán otras de talento colombiano y de Puerto Rico.
“Las propuestas son de un estilo urbano con influencias latinas”, comentó.
Otras de las novedades de la firma es que ofrecerá un trato especial a sus clientes vip, por ejemplo quienes necesiten adquirir alguna prenda fuera del horario habitual, podrá llamar y hacer su compra a la hora que lo prefiera, ya que le abrirán la tienda.
Asimismo, si se requiere alguna prenda para un evento importante durante el día, pero el cliente no lo puede ir a comprar este le será entregado listo para usar donde lo indique, siempre y cuando no sea en una zona muy alejada.
El local destaca por contar tener un diseño limpio y amplio, donde las prendas son las protagonistas sin obstáculos a la vista.
Otras de las características es que las bolsas que utilizan para empacar los productos no cuentan con tinta sino con un sello para cuidar el medio ambiente.
Durante la apertura, dirigida a invitados especiales, se contará con un show de fuego, así como con la participación del cantante colombiano de ballenato pop Carlos Mario Olivella.

Diferente
Tienda Nitsuga
Dirección Plaza La Florencia, carretera a Guachipelín de Escazú, del BAC San José 150 metros al norte.


Melissa González
[email protected]


Ver comentarios