Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Una tarde con Christian Meier

Melissa González [email protected] | Lunes 27 mayo, 2013

El actor Christian Dietrich Meier junto a Evelyn González, gerente de Mercadeo para Centroamérica.Marco Monge / La República


ACTIVIDAD

Una tarde con Christian Meier

La empresa Belcorp organizó una actividad especial para reconocer el trabajo de las consultoras que tiene en el país, a través de sus marcas L´Bel, Cyzone y Ésika.
Para ello invitó al reconocido actor peruano Christian Meier, para que compartiera una tarde relajada con ellas en el hotel Wyndham San José Herradura.
El actor es la inspiración de dos fragancias de la marca Ésika, Pulse y Bravio.
“La alianza surgió en 2008, yo estaba pensando en la posibilidad de crear una fragancia y en el proceso de investigación recibimos una llamada de Ésika para pedirme que fuera la imagen de un perfume que ya tenían hecho, entonces yo dije: No, ¿por qué no nos juntamos y creamos uno desde cero? Y así fue que creamos Pulse”, comentó el actor durante su visita.

Durante la cita se hizo una mención especial a Elvia Gamboa Arrieta como la mejor consultora del año.
“Es un gran orgullo ser parte de una empresa que año con año crece y se consolida en el mercado latinoamericano y que ayuda a la mujer a acercarse a su ideal de belleza y a su desarrollo; nuestras consultoras, alrededor de los 16 países donde tenemos presencia, han sido claves para alcanzar el éxito”, comentó Evelyn González, gerente de Mercadeo para Centroamérica.

Melissa González
[email protected]