Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



MAGAZINE


Una pijamada, para adultos

Melissa González [email protected] | Lunes 06 septiembre, 2010



Una pijamada, para adultos

Una pijamada puede sonar a cosa de niños, sin embargo, a cualquier edad se puede disfrutar el pasar una noche con amigas o amigos en un ambiente relajado.
Esta es la propuesta del Hotel Boutique Beacon ubicado en Escazú, el cual tuvo la idea de promover esta peculiar fiesta por $100 por persona.
La noche incluye una botella de vino y un facial o masaje de 30 minutos a cada persona del grupo que debe estar integrado por un mínimo de seis y máximo 12.
A esto se suman el desayuno, batas y sandalias.
La experiencia se vive en la Master Suite del hotel, que consta de dos plantas y vista hacia los cerros de Escazú.
Entre sus amenidades dispone de minibar, Internet inalámbrico gratuito, pantalla de plasma, sábanas de algodón egipcio y almohadas antialérgicas de pluma de ganso, entre otras.
“La intención de las pijamadas para adultos es una respuesta divertida a las demandas y necesidades de entretenimiento que se tienen en la actualidad”, comentó Joelle Tannoury, directora de Eventos y Mercadeo del Hotel Boutique Beacon.
Entre las motivaciones para celebrar el hotel propone cumpleaños, despedidas de soltera, ascensos, regreso a la soltería, entre otras opciones dignas de brindar y relajarse sin las presiones de estar sujeto a horarios, tener que regresar a la casa o conducir.
Recientemente este hotel recibió la condecoración que lo acreditó como cinco estrellas.
Para obtener más información llamar al 2228-3110 o visitar la dirección www.mybeaconescazu.com.

Melissa González
[email protected]