Enviar
Una pasarela poco usual
La marca Benetton reunión a sus clientes VIP para mostrarles su nueva colección en una actividad donde incluso tuvieron la posibilidad de probarse las prendas utilizadas en el desfile
El pasado jueves la marca Benetton decidió crear un evento íntimo en compañía de un selecto grupo de clientes para mostrar su más reciente colección.
Pero la cita no solo sorprendió por sus tendencias sino por su modalidad, pues a diferencia de un desfile convencional se decidió hacer una propuesta donde los asistentes tuvieran la posibilidad de apreciar de cerca cada prenda.
La idea surgió, según comentó Pilar Mata, gerente de Benetton Costa Rica, por lo expresado por sus propios clientes sobre la necesidad de contar con asesoría para combinar las prendas, por esto la cita incluyó comentarios del experto Johnny Murillo para los asistentes.
Durante el show los modelos simularon una sesión de fotos para que así tuvieran una mayor exposición, por lo cual se decidió hacer la actividad en el estudio fotográfico Provocarte.
Además se incluyó una sección para que quienes quisieran una prenda la compraran ahí mismo.
La cita denominada “Equals” fashion show presentó la colección otoño-invierno 2010 y se dividió en cuatro secciones: ropa urbana, casual, ejecutiva y coctel.
“Queremos mostrarle a cada persona lo que está de moda de acuerdo con su estilo, gusto o actividades cotidianas; Benetton tiene algo especial para cada uno”, comentó Mora.
Entre las prendas presentes estuvieron los leggins con novedades como detalles en cuero, también predominaron los tejidos livianos.
Los vestidos también fueron protagonistas, desde aquellos tallados al cuerpo y cortos, hasta estilos más flojos.
En cuanto a los pantalones se apreciaron para las mujeres los “pata de elefante” que mantienen el mismo ancho de la pierna, mientras que los de hombres son más “fit” pero no al extremo.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios