Enviar
Una odisea “solo para parejas”
La cinta dirigida por Peter Billingsley llegó el viernes a los cines nacionales

Carolina Barrantes
[email protected]

Las aventuras de cuatro parejas comunes, quienes lucharán por sobrevivir a una terapia grupal y a la vez disfrutar de unas acaloradas vacaciones, llenan de comedia las carteleras nacionales.
“Couples retreat”, del actor y director Peter Billingsley, arribó al país este fin de semana e invita a adentrarse en un resort vacacional en una isla del Pacífico, donde los visitantes se llevan más de una sorpresa tropical.
La cinta arranca risas desde un inicio con la participación de los actores Vince Vaughn, Jason Bateman y Jon Favreau, un trío cómico estelar, que se debatirá en más de una odisea para conocer sus relaciones amorosas.
Además que verá sus vacaciones de verano convertidas en una travesía de técnicas de pareja poco ortodoxas.
La trama se inicia cuando “Jason” y “Cynthia”, interpretados por Bateman y Kristen Bell, les confiesan a sus amigos cercanos que están viviendo una crisis matrimonial y que van a buscar una última solución para no divorciarse.
La preocupación de sus allegados surge de inmediato y después de algunos chantajes sentimentales logran un acuerdo: ir al Centro Turístico Vacacional Adén, en una paradisiaca isla. En resumen: un viaje de cuatro parejas con intereses distintos.
Pasear en jet ski, mimarse en el spa y disfrutar del sol y la playa es el plan inicial que tiene el grupo, hasta que reciben una mala noticia, todos deben participar en una terapia de pareja para ayudar a sus amigos a solucionar su crisis matrimonial.
Así se enfrentarán al famoso Monsieur Marcel, interpretado por el actor francés Jean Reno, quien los someterá a duras pruebas en snorkeling y yoga, entre otros métodos.
“Couples retreat” marca el debut como director de Peter Billingsley, autor de la cinta “Iron Man”.
El reparto del filme lo completan las actrices Kristen Bell, Kristin Davis de la serie “Sex And the City” y Malin Akerman.
Ver comentarios