Enviar
Una nueva vida a los 40
Después de participar en la exitosa serie “Friends”, Courteney Cox regresa a la pantalla chica con “Cougar Town”

Melissa González
[email protected]



Tener 40 años y estar divorciada puede ser divertido, si se combina con la actuación de la actriz Courteney Cox, conocida por su papel de Mónica en la serie “Friends”.
Cox es la protagonista de la serie “Cougar Town” que se estrena mañana jueves por el Canal Sony Entertainment Television, a las 8.30 p.m.
Jules, papel interpretado por Cox, es una madre recién divorciada que explora las verdades de envejecer y tener citas nuevamente, en una cultura obsesionada por la belleza y la juventud, según adelantó el canal.
La protagonista luce espléndida y sexy, y como toda una “cougar” aprovecha para salir con hombres menores que ella.
“Mientras la mayoría de las mujeres veinteañeras experimentan los retos y las trampas a veces chistosas de conocer hombres, Jules tomó las responsabilidades de casarse y criar un hijo. Ahora en sus cuarenta, ella emprende un viaje para conocerse”, agregó.
Al elenco se une Christa Miller como Elle, una mujer sarcástica y contenta con su vida; Busy Philipps, que interpreta a Laurie, la más joven del grupo y que motiva a Jules a salir y divertirse.
Se une además el actor Dan Byrd como Travis, el hijo de 17 años de Jules; Josh Hopkins, un recién divorciado vecino, así como Brian van Holt que interpreta al ex esposo de la protagonista.
Producida por ABC Studios, cuenta con la participación de Bill Lawrence, creador de la serie “Scrubs”, en la que recientemente Cox tuvo una fugaz participación.
Cox y su esposo, David Arquette, además participan como productores ejecutivos.
Ver comentarios