Enviar
Una novela muy sibarita

Vino, amor y misterio es lo que ofrecerá la nueva radionovela “El Sibarita” que se estrena hoy a las 6 p.m. en la frecuencia de 95.5 Jazz.
El proyecto se desprende de la reconocida dramaturga Claudia Barrionuevo, quien se dio a la tarea de investigar las principales capitales gastronómicas del mundo, para exponerlas luego en una obra.
La puesta radial estuvo en manos de la productora Marcela Loría, quien explicó que con la producción intentan revivir la época de las radionovelas comerciales.
“El programa lo que intenta es entretener y no dar lecciones. Lo que queremos es que la gente que va en su carro suba el vidrio y se divierta”, afirmó Loría.
Los personajes de “El Sibarita” están protagonizados por el actor Rodrigo Alvarado y la actriz Karina Mora, entre otros.
La obra está dirigida a personas que les gusta vivir bien y tratan de dar una guía gastronómica para los gustos más exigentes.
“Quisimos hacer una fusión de elementos para el disfrute de la audiencia en esta radionovela, la gastronomía, el vino, una historia de misterio, intriga y amor”, explicó la productora.
La radionovela está incluida dentro de un bloque de cuatro minutos aproximadamente en el programa que lleva el mismo nombre, “El Sibarita, misterio y amor alrededor de la mesa”.
En este se exponen contenidos ligados al buen comer, la música, los libros, el vino, y el amor, todos los jueves desde hace un mes.

Luis Diego Coronado
[email protected]

Ver comentarios