Enviar
Una noche de moda italiana

Reconocidas marcas se reunirán el próximo viernes a partir de las 7 p.m. en el Hotel Real Intercontinental, esto como parte de una cita que tiene como fin ayudar a niños y jóvenes con problemas de adicción a las drogas.
La actividad denominada “Notte di moda italiana 4 - Carnevale di Venezia”, es organizada por la Cámara de Industria y Comercio Italo Costarricense, y tiene como plato fuerte un desfile, así como una cena de gala.
Entre las marcas que participarán están Saúl E Méndez, Furla, Galatea Moda, así como trajes de baños de la marca costarricenses Forever, entre otras.
“Este año el propósito es a través de la ganancias generadas con la venta de entradas, la creación de un fondo de inversión para la ‘Comunidad Encuentro’, que vela por niños y jóvenes con problemas de adicción”, informó la Cámara.
Por su parte, en la cena los asistentes se podrán deleitar con una amplia variedad de platillos y sabores tradicionales de la gastronomía italiana.
Y como parte del entretenimiento habrá rifas entre ellos el de un tiquete a Italia.
La tecnología también será un recurso para acercar a los invitados a Italia, ya que el productor audiovisual Marco Morales incluirá efectos visuales y musicales de última generación todo esto ambientado dentro de la mística de los carnavales Venecianos.
Las entradas tienen un costo de ¢30 mil, si desea reservar puede llamar a los teléfonos 2520-1643 / 2520-1645, o visitar el sitio www.camaraitalocostarricense.com.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios