Enviar
Una modelo de Elite
Jessica Solís representará a Costa Rica en el concurso Elite Model Look 2010 en China

La joven Jessica Solís representará el próximo 10 de octubre a Costa Rica en el concurso Elite Model Look 2010, competencia que se llevará a cabo en Shangai, China.
Solís fue seleccionada por medio de varios casting que se realizaron en diferentes puntos del país, esto por medio de la agencia Unique Model Management representante del concurso aquí.
Luego de la búsqueda se seleccionaron ocho finalistas que fueron sometidas a varias entrevistas, además de sesiones de foto donde tuvieron que mostrar su versatilidad frente al lente.
“Enseñe a los jueces mi versatilidad para hacer diferentes poses, para ganar el concurso era una cualidad muy importante, además de mostrar seguridad”, comentó Solís.
Como parte de la preparación previa que le ofrece el concurso, Solís viajará esta semana a Estados Unidos, donde podrá participar en varios casting para foguearse, ya que nunca ha hecho modelaje a nivel internacional.
En Costa Rica ha participado en pasarelas reconocidas como la de la Universidad Creativa y la tienda MNG, así como de varios diseñadores ticos.
“La idea es entrar en el juego y prepararme psicológicamente para ir caliente en esa materia”, dijo.
A China debe llegar el 1° de octubre, junto a la modelo Balí Rodríguez, la propietaria de la agencia y conocida en el mundo de la moda por aparecer en importantes revistas.
La competencia internacional reunirá a 80 representantes, la ganadora obtendrá un premio de $150 mil así como un contrato con la agencia Elite Model Management.
Solís tiene 19 años, vive en Tibás y estudia Dirección de Empresas en la Universidad de Costa Rica.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios