Una mano de ayuda
Rafael Bazo, presidente de la junta directiva de Aldeas Infantiles SOS, y Esteban Castro, joven que recibió ayuda en dicha organización y ahora es estudiante sobresaliente del Instituto Tecnológico en Cartago, participaron en el lanzamiento de la campaña.Marco Monge/La República
Enviar

CAMPAÑA

Una mano de ayuda

Campaña busca apoyar a las Aldeas Infantiles SOS

Quienes realizan sus compras en el centro comercial Plaza Real Cariari tendrán la oportunidad de brindar una mano de ayuda a los niños y adolescentes que acoge las Aldeas Infantiles SOS en el país.
El centro comercial inició ayer una edición más de su campaña “Devolvé ilusiones”, la cual este año busca apoyar las actividades de dicha organización.
La campaña se extenderá hasta el 30 de diciembre y consiste en que las personas activen el número de sus facturas por medio del sitio www.devolveilusiones.com o mediante cupones que se entregarán en un stand promocional ubicado en el centro comercial.
Cuanto mayor sea la cantidad de facturas ingresadas, mayor será el donativo que recibirá la organización; dicho monto puede llegar hasta los $8 mil, según informaron representantes del centro comercial.
Como parte de la campaña, además las personas podrán participar en una promoción, en la que cada semana Plaza Real Cariari devolverá el monto de cinco facturas registradas.
También podrán participar en un sorteo final en el que el centro comercial otorgará $2 mil en compras en sus locales.
“El sistema promovido por Aldeas Infantiles SOS beneficia con afecto, familia, hogar y educación a estas personas que se encuentran en riesgo social; les da la oportunidad de alcanzar una profesión u oficio en su vida con valores que coinciden con la visión y misión de nuestra empresa”, afirmó Ivannia Fumero, gerente general de Plaza Real Cariari.
En la actualidad Aldeas Infantiles SOS acoge en sus hogares a 300 niños y jóvenes de todo el país.

Carolina Barrantes
[email protected]

 

Ver comentarios