Una mano audiovisual a las empresas
Carolina Ureña, quien lidera 7 Producciones, dijo que el énfasis de la empresa es la creatividad y el uso eficiente de presupuestos para crear audiovisuales. Esteban Monge / La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Una mano audiovisual a las empresas

Nueva iniciativa 7 Producciones asesora a todo tipo de compañías en la creación de sus audiovisuales

Las empresas en el país que quieran realizar un audiovisual para promover sus productos o servicios entre sus clientes, cuentan con una nueva productora que los asesorará en el proceso.

201404280005110.m333.jpg
Se trata de 7 Producciones, liderada por la productora y periodista Carolina Ureña, y la cual se enfoca en la creatividad así como en el uso eficiente de presupuestos.
La empresa tiene su oficina ubicada en Escazú, y busca ofrecer sus servicios a todo tipo de compañías pequeñas, medianas y grandes.
“El objetivo es que nuestros clientes encuentren, por medio de la magia de los audiovisuales, una manera creativa y efectiva de comunicar sus ideas e impactar positivamente a sus públicos, para contribuir a sus objetivos de negocio”, comentó Ureña.
“La idea es poner al alcance de más sectores, o sea pymes, mipymes y por supuesto grandes empresas, un audiovisual más eficiente, que no sea tan caro, término medio, pero con una buena historia, bien estudiada; que sea atractivo y con el que puedan recuperar su inversión”, agregó.
El método de trabajo consiste en sentarse con el cliente, ya que en muchas ocasiones las empresas interesadas no tienen una idea del audiovisual que necesitan según su meta; de ahí, se elabora un guion creativo y se estudia el documento.
Finalmente se hace el audiovisual y la productora crea un canal en YouTube para promoverlo, ya que en ocasiones los clientes no saben que cuentan con esas herramientas que son gratuitas en Internet, y pueden evitar el pagar pautas costosas en medios tradicionales, señaló Ureña.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

Ver comentarios