Enviar

TELEVISIÓN

Una invitación con aventura, comedia y drama

201303271916250.m7.jpg
“Extremely Loud & Incredibly Close”, es protagonizada por Thomas Horn y Tom Hanks.Internet / La República
La pantalla del canal HBO se llena de estrenos durante abril, con cintas que apuestan por la aventura, la comedia y un poco de nostalgia.
La primera producción en debutar será “Extremely Loud & Incredibly Close”, una enternecedora cinta protagonizada por Thomas Horn, quien interpreta a Oskar, un niño convencido de que su padre (Tom Hanks), quien murió en los ataques en el World Trade Center, ha dejado un mensaje secreto para él en algún lugar de la ciudad.
El niño desconectado de su afligida madre (Sandra Bullock), empieza a buscar una cerradura que se ajusta a una misteriosa llave que encontró en el armario de su padre. Su viaje a través de los vecindarios neoyorkinos lo lleva más allá de su propia pérdida a una mayor comprensión del mundo a su alrededor, según describe el canal. Se puede disfrutar el domingo 7 a las 6.45.
El domingo siguiente será el turno de “Viaje 2: La isla misteriosa”, en la que un joven recibe una señal en clave de una isla en el Pacífico, llena formas de vida extrañas, montañas de oro, volcanes mortales y más de un secreto extraordinario. Se transmitirá a las 7.20 p.m.
El día 21 le tocará el turno a la comedia “Ese es mi hijo”, a partir de las 7 p.m. La cinta es protagonizada por Adam Sandler y Andy Samberg, y es una divertida historia de padre e hijo, completamente opuestos.
El cierre será para los amantes de la acción con “El sorprendente hombre araña”, el domingo 28 a partir de las 6.40 p.m.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios