Enviar
TEATRO
Una gota humedece las tablas


Aprender a cuidar el medio ambiente a través de las aventuras de una gotita de agua que es “secuestrada”, es el propósito de una puesta en el Teatro Skené.
El espacio en San Pedro pondrá en escena la obra “Rocío, la gotita valiente”, que llevará un mensaje de responsabilidad con la naturaleza a grandes y pequeños, en el marco de la celebración del Día Mundial del Ambiente.
La puesta tiene una duración de una hora e incluirá títeres en técnicas mixtas, teatro de sombras y de actores.
La historia muestra los pasos de una pequeña gota de agua que fue “secuestrada” al salir del manantial donde nació para ser envasada y vendida para el consumo humano, y que queda atrapada en una botella cuando el hombre que bebió el contenido botó el envase dejando un poquito de agua en el fondo.
La gotita enfrenta múltiples aventuras en su camino al mar, acompañada de muchos personajes y de Arnulfo, un divertido zanate, quien previene a “Rocío” de la contaminación y la acompaña hasta el final de su ruta.
Las funciones serán todos los domingos de este mes a las 4 p.m. La entrada cuesta ¢3 mil general y se puede reservar a los teléfonos 2234-6294 y 5707-6344, o por el correo [email protected]
El nuevo Teatro Skené está ubicado detrás de la Iglesia de San Pedro de Montes de Oca.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios