Una escuela para ejecutivas encantadoras
Christy Marín, máster en protocolo y asesora de imagen, es la creadora de “Charm School”.Gerson Vargas / La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Una escuela para ejecutivas encantadoras

“Charm School” está compuesta por una serie de cursos con una duración de tres meses en los cuales se profundizará en etiqueta y protocolo

Las mujeres que quieran mejorar la imagen que proyectan, pueden aprovechar un nuevo proyecto denominado “Charm School”, el cual promete convertirlas en encantadoras damas en tres meses.
La iniciativa creada por Christy Marín, máster en protocolo y asesora de imagen, nace inspirada en la necesidad de aprender pequeños detalles que pueden hacer grandes diferencias en el mundo de los negocios, por ejemplo.
“Cada día son más los ejecutivos que solicitan cursos de etiqueta y de protocolo así como también asesorías personales de imagen, pues sienten la necesidad de aprender todas estas herramientas para no sentirse en desventaja”, comentó Marín.
Esta es la primera vez que se lleva a cabo la iniciativa y está dirigida a mujeres sin ninguna excepción, mientras que en su segunda edición en agosto, los invitados en participar serán los caballeros.
Durante la cita a las participantes se les hará una serie de análisis, entre ellos uno de personalidad para determinar qué imagen quieren proyectar, entre otros que permitirán además determinar qué prendas de vestir les favorecen más así como los colores.
Además de Marín, el curso contará con el apoyo del diseñador nacional Edwin Ramírez y el maquillista Andrés Sanabria.
En la segunda parte se abarcara todo lo relacionado con el protocolo de comportamiento, desde negocios, actitudes en la mesa, hasta manejo de la voz, esto último a cargo del locutor Jorge Madrigal.
A estas clases se suman actividades como la visita a un viñedo, a una quesería y a una planta de café, donde las participantes podrán realizar degustaciones y catas.

Detalles

Curso Charm School
Duración Tres meses, martes y jueves de 6 a 9 p.m. y sábados de por medio, de 8 a.m. a 12 m.d.
Costo $1.200, incluye alimentación, giras, catas, degustaciones, transporte, material digital e impreso así como un certificado de participación
Teléfono 8557-0101
Email [email protected]

 

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios