Una dosis de Enrique Iglesias
El plato fuerte de la noche fue el español Enrique Iglesias. Cortesía Percy Duran / ONE Entertainment
Enviar

MÚSICA

Una dosis de Enrique Iglesias

En un cálido clima los seguidores de la banda Capital Cities y del español Enrique Iglesias disfrutaron de un concierto que sobresalió por la puntualidad.
La esperada cita arrancó minutos después de las 6 p.m., con la participación de la banda nacional Entrelíneas, intérpretes de “Nadie sabe bailar”, quienes complacieron a los asistentes por más de 30 minutos con ocho canciones y ataviados con coloridos trajes.
A las 7 p.m., le tocó el turno a los estadounidenses Capital Cities, quienes pusieron a todos a brincar con sus populares canciones, entre ellas “Safe and Sound”, que tocaron dos veces, así como algunos covers como “Holiday” de Madonna y “Nothing Compares to you” de Sinead O'Connor.
El grupo logró hacer química con el público con un “Pura Vida” y algunas confesiones, entre ellas que el vocalista Ryan Merchan pasó su luna de miel en el país.
El plato fuerte de la noche fue Enrique Iglesias, quien con solo aparecer en escena soltó los gritos de sus seguidoras, su presentación arrancó con “Tonight”.
Su repertorio incluyó “I like it feels”, “No me digas”, “Bailamos”, “Perdedor” y por su puesto su éxito más reciente “Bailando”.
Como estaba previsto la cantante costarricense Debi Nova acompañó al español en el tema “Loco”, los gritos y aplausos no se hicieron esperar.
A las 10 p.m. cerró el concierto.
 

Melissa González
[email protected]


 


Ver comentarios