Enviar
Una cuchara con historia
El restaurante Pescatore ofrece una combinación de comida mediterránea-peruana

El nombre en italiano podría sugerir que la cocina que presenta este restaurante es eminentemente de este país y no es así, es tan ecléctico como sus propietarios, el empresario restaurador Mike Badalian y el chef Regis Molina, el primero iraní armenio y el segundo un peruano bien viajado.
Finalmente con este concepto pareciera que el chef Molina se ubica en un concepto más confortable a su estilo, de comida llamaríamos mediterránea / peruana, con platos que usa como base excelente materia prima y una abanico de recetas creativas, entendibles, reconocibles al paladar que combina con maestría y variedad.
En el menú que se centra eminentemente en pescados y mariscos, vemos cuatro carnes rojas para aquellos que las prefieren; sin embargo, notamos también 13 platos de inspiración peruana con matices de autor que invitamos a descubrir.
Este restaurante hace un mes que opera y Viaje Gastronómico hace una excepción al escribir sobre él tan pronto, pues conocemos muy bien la trayectoria tanto de Mike como de Regis.
La decoración, las mesas, la música de ambiente, la cocina expuesta, un menú claro y fácil de leer, precios moderados tanto en la comida como en las bebidas y el vino, además de un servicio esmerado por parte de un equipo de saloneros frescos y motivados hacen de esta opción una muy buena para disfrutar.
La cuchara de Regis tiene historia en Costa Rica, chef que llegó al restaurante Bohemia, de ahí laboró en la primera propuesta del restaurante Bacchus durante varios años y posteriormente como chef socio del Restaurante Bell Italia, hoy se afianza seguido por una clientela fiel a su cuchara con una nueva propuesta acertada.
Ver comentarios