Una cita imperdible con talento español
El show se estrenó en España en 2010, y se ha presentado en varias ciudades europeas así como en Nueva York. Cortesía Interamericana de Producciones/La República
Enviar

201603102146450.rec19.jpg
El Teatro Melico Salazar recibirá en abril la puesta en escena “Flamenco Hoy”, un espectáculo que sobresale por ser la primera obra en vivo del cineasta Carlos Saura, quien ha obtenido premios y nominaciones en los festivales de Cannes, Berlín, Montreal, así como en los Óscar.
Saura lleva a escena la música de su tierra Andalucía, que ha sido protagonista en sus principales películas, con un elenco de cantaores y bailaores de primer nivel.
El show se estrenó en España en 2010, y se ha presentado en varias ciudades europeas así como en Nueva York.
“En ‘Flamenco Hoy’ se dan cita las nanas, sevillanas, tangos, fandangos, guajiras, seguiriyas, soleares, zambras, pasodobles, alegrías, bulerías, y todo ello a través de la mirada de Saura, impregnando la obra con su especial concepción de luz y espacio, tempo y movimiento que le son característicos”, adelantó la productora del evento.
La cita será los días 27 y 28, a partir de las 8 p.m.
Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir hoy en preventa para clientes de American Express, del 12 al 17 de marzo para tarjetahabientes de Credomatic y a partir del día 18 de marzo estarán disponibles con todo medio de pago.
Los precios van de ¢22 mil a ¢54 mil, según la locación.

 

 



Ver comentarios