Logo La República

Domingo, 9 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Una cena con propósito

Melissa González [email protected] | Martes 22 julio, 2014

La firma Nutrivida ampliará la presencia de sus productos a más de 50 comunidades rurales y en riesgo social del país, comentó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida Ice and Farm Company.Esteban Monge/La República


IMPACTO SOCIAL

Una cena con propósito

La empresa Nutrivida firmó un acuerdo de cooperación con la Fundación Mujer y el Club Rotario San José Noreste, para llevar sus productos a más de 50 comunidades rurales y en riesgo social

La empresa Nutrivida celebró la semana pasada un acuerdo de cooperación con la Fundación Mujer y el Club Rotario San José Noreste, a través del cual hará llegar sus productos fortificados (sopa de pollo con vegetales, cereal de avena y refresco de naranja) a más de 50 comunidades rurales y en riesgo social del país.
Esta alianza estratégica le permitirá a Nutrivida, empresa fundada en 2013 por Florida Ice and Farm Company, contar con una red de distribución más amplia, gracias a la experiencia de ambas organizaciones en promocionar, capacitar, orientar y financiar a grupos de mujeres en todo el país.
El restaurante Le Chandelier fue el escenario de una cena elaborada con los productos de la empresa, la cita contó con la participación de representantes de las organizaciones involucradas.
“La experiencia que ha tenido Nutrivida con la Red de Mamás pro Nutrición (Manu) le ha permitido llegar a más de 400 mujeres en diferentes zonas de la Gran Área Metropolitana; ahora el alcance se ampliará a otras zonas tanto de la GAM como rurales”, comentó Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de Florida Ice and Farm Company.
La comercialización de un producto alimenticio en zonas rurales les permitirá no sólo obtener ingresos adicionales, sino también contribuir con las comunidades al llevar soluciones de gran calidad y aporte nutricional a las familias más necesitadas, afirmó por su parte Zobeida Moya, directora ejecutiva de Fundación Mujer.
Recientemente, la marca firmó un convenio con la organización sin fines de lucro “Compartiendo Raíces”, con el fin de disminuir la desnutrición a través del sus productos en las comunidades indígenas de La Casona, San Miguel y Sansi ubicadas en Coto Brus, Talamanca.
Actualmente, los alimentos de esta firma se distribuyen y comercializan en los Musmanni Minisúper y en diferentes comercios detallistas, a través de la Distribuidora DISAL (parte de Grupo Pelón).

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR