Enviar
Una celebración muy “fashion”
La tienda MNG, que comercializa en el país la marca Mango, celebró su décimo aniversario y aprovechó para presentar su colección otoño-invierno 2012

En un evento donde los principales invitados fueron amigos, la tienda MNG celebró en grande sus diez años en el país.
El ambiente además fue propicio para presentar la más reciente colección de la marca Mango, se trata de la línea otoño-invierno 2012, que destaca por incluir prendas ideales para las fiestas de fin de año.
“Se pueden apreciar muchas lentejuelas, encajes y colores como el negro y el dorado”, comentó Gigi de Kort, propietaria de la tienda.
La colección destaca además por ser muy sobria y resaltan los detalles propios de las prendas por lo que no se requieren muchos accesorios.
Se pudieron apreciar materiales como el cuero y transparencias, además tonos fuertes como el rojo en vestidos, chaquetas y pantalones.
En cuanto a los vestidos, que fue la prenda protagonista, se vieron en todas sus versiones, desde cortos tallados al cuerpo hasta largos y holgados.
También destacaron el print animal, shorts, pantalones, enaguas, accesorios como cinturones finos y bolsos pequeños, así como chaquetas.
“En esta colección se ha conseguido un toque apasionado y romántico con el uso de tejidos de encaje y semitransparentes. Las líneas elegantes en negro juegan con contrastes como brillo/mate y negro/marfil para proporcionar una silueta más chic y seductora”, destaca la firma en su sitio web.
La primera tienda Mango abrió sus puertas en 1984 en el Paseo de Gracia de Barcelona y en 1992 la firma inició su expansión internacional con la apertura de dos tiendas en Portugal, ese mismo año inauguró su tienda número 100 en España.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios