Una burbuja urbana
Redacción La República redaccion@larepublica.net | Viernes 31 mayo, 2013
Una burbuja urbana
El Café del Club Unión trae al recuerdo las imágenes de una capital europea
Una burbuja urbana, así podríamos catalogar al Café del Club Unión, que hoy opera fuera de las paredes de esta institución social como una extensión de la tradición en el corazón de San José, una capital en vías de recuperación y de la cual vemos surgir poco a poco una nueva etapa de su cicatrizada piel.
El Café del Club Unión trae al recuerdo las imágenes de una capital europea, en la que sus habitantes disfrutan de sí mismos pudiendo verse y dejarse ver en un ritual social entretenido, enriquecedor y divertido.
Esto es posible hacerlo con una buena taza de café escogido y seleccionado bajo excelentes prácticas de calidad, además con una selección de sándwiches, platos del día y bocadillos, así como de una amplia selección de bebidas incluyendo buenos vinos y cervezas a precios razonables y bien atendidos.
Una arquitectura apropiada de ventanales abiertos que permite un ambiente fresco y la generosa entrada de la luz termina de dar las pinceladas a este cuadro.
La gerencia del club planea introducir creativas actividades gastronómicas, lo que aplaudimos.
El menú ofrece también desayunos tradicionales que se pueden acompañar con cafés bautizados con los nombres de expresidentes del Club y prominentes miembros, la mayoría cafetaleros costarricenses incluyendo a don Francisco Aguilar Sánchez, actual presidente, bajo cuya administración nace este Café y a quien hoy felicitamos por la iniciativa.
En la capital
Lugar: Café del Club Unión
Hora de servicio: de 8 a.m. a 7 p.m.
Abierto al público en general
Alfredo Echeverría M.
Director Ejecutivo
Grupo HRS Consultores Hoteleros
aecheverria@grupohrs.com