Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Una burbuja urbana

Redacción La República [email protected] | Viernes 31 mayo, 2013

Una arquitectura apropiada de ventanales abiertos que permite un ambiente fresco, así es el Café del Club Unión, comentó Keylor Soto, director de mercadeo y ventas.Marco Monge/La República


Una burbuja urbana

El Café del Club Unión trae al recuerdo las imágenes de una capital europea

 

Una burbuja urbana, así podríamos catalogar al Café del Club Unión, que hoy opera fuera de las paredes de esta institución social como una extensión de la tradición en el corazón de San José, una capital en vías de recuperación y de la cual vemos surgir poco a poco una nueva etapa de su cicatrizada piel.
El Café del Club Unión trae al recuerdo las imágenes de una capital europea, en la que sus habitantes disfrutan de sí mismos pudiendo verse y dejarse ver en un ritual social entretenido, enriquecedor y divertido.
Esto es posible hacerlo con una buena taza de café escogido y seleccionado bajo excelentes prácticas de calidad, además con una selección de sándwiches, platos del día y bocadillos, así como de una amplia selección de bebidas incluyendo buenos vinos y cervezas a precios razonables y bien atendidos.
Una arquitectura apropiada de ventanales abiertos que permite un ambiente fresco y la generosa entrada de la luz termina de dar las pinceladas a este cuadro.
La gerencia del club planea introducir creativas actividades gastronómicas, lo que aplaudimos.
El menú ofrece también desayunos tradicionales que se pueden acompañar con cafés bautizados con los nombres de expresidentes del Club y prominentes miembros, la mayoría cafetaleros costarricenses incluyendo a don Francisco Aguilar Sánchez, actual presidente, bajo cuya administración nace este Café y a quien hoy felicitamos por la iniciativa.


En la capital

Lugar: Café del Club Unión
Hora de servicio: de 8 a.m. a 7 p.m.
Abierto al público en general

Alfredo Echeverría M.
Director Ejecutivo
Grupo HRS Consultores Hoteleros
[email protected]