Una aventura desde Madagascar
Los elaborados disfraces forman parte del atractivo del show, comentó Luis Arias, productor de Flevent.Esteban Monge/La República
Enviar

ENTRETENIMIENTO

Una aventura desde Madagascar

El musical Madagascar en Vivo se presentará del 25 al 28 de abril en el Palacio de los Deportes

La jirafa Melman, el león Alex, Gloria la hipopótamo y la cebra Marty pondrán a los más pequeños a reír y disfrutar entre música y mucho baile con el show Madagascar en Vivo, que se presentará en Costa Rica del 25 al 28 de abril para realizar un total de 11 funciones.
El espectáculo que se ha presentado en varias ciudades de Estados Unidos durante dos años, comenzará su gira latinoamericana en Guatemala y luego pasará por Costa Rica y Panamá.
Se trata de un musical inspirado en la primera película de esta afamada producción vista por millones de personas en el mundo.
Así los niños y adultos que lo deseen podrán “mover el bote” al ritmo de coreografías y canciones que se basarán en el escape de los cuatro personajes del zoológico de Central Park en Nueva York para aventurarse hasta la isla de Madagascar.
La puesta en escena incluye a los famosos pingüinos, al rey Julien y los monitos.
La obra dura hora y media, y según Luis Arias productor de Flevent, es un show de la calidad de Broadway que se podrá disfrutar completamente en español.
El show se presentará en el Palacio de los Deportes en Heredia y las entradas salen hoy a la venta a partir de las 2 p.m. y van desde los ¢13 mil hasta los ¢20 mil en el sector VIP.

Detalles
Precios VIP ¢20 mil,  preferencial  ¢17 mil, gradería central ¢15 mil , gradería este y oeste  ¢13 mil
Fechas y horarios jueves 25 de 3  p.m. – 7 p.m.;
viernes 26 10 a.m. - 3 p.m. – 7 p.m.; sábado 27 10 a.m. - 2 p.m. – 6 p.m.; domingo 28 10 a.m. - 2 p.m. – 6 p.m..
Puntos de venta Tiendas Play Escazú, Zapote y Paseo de las Flores; Importadora Monge Avenida Central y Alajuela; Multiplaza del Este, a través del call center 2582-2323

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios