Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


UNA pide a sus estudiantes declarar estado de vacunación contra la covid-19 antes del 30 de abril

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Lunes 04 abril, 2022 05:45 pm

UNA
Imagen con fines ilustrativos/La República


Los estudiantes de la UNA deberán realizar el registro de su estado de vacunación contra la Covid-19, antes del 20 de abril, como parte de la estrategia “Volvamos a la UNA 2022.

Lea más: Estudiantes de Universidad Nacional elaboran cuentos digitales para promover la lectura en niños

El estudiantado deberá completar el registro del estado de vacunación mediante una declaración jurada disponible en línea directamente en la página web de la UNA www.una.ac.cr/estudiantes.

Esto, con el objetivo de resguardar la vida y el cuidado de personas estudiantes y docentes, en grupos donde haya personas que, por diversas razones, no cuentan con el esquema completo de vacunación.

Y es que, para la asistencia a lecciones ordinarias, giras académicas y la ejecución de prácticas de laboratorio, los estudiantes que no tengan registrado su esquema completo de vacunación deberán redoblar el cumplimiento de los protocolos institucionales mediante el uso de doble mascarilla y distancia física.

Lea más: Conozca los cursos gratuitos que ofrecerá la UNA a partir del 31 de enero de forma remota

Por otra parte, Francisco González, rector de la UNA, cree que las limitaciones son necesarias para cuidar la salud pública.

Bajo el lema “Volvamos a la UNA 2022” la institución inició lecciones el 7 de marzo de manera presencial y con algunos cursos virtuales.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.