Logo La República

Jueves, 19 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Conozca los cursos gratuitos que ofrecerá la UNA a partir del 31 de enero de forma remota

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Lunes 24 enero, 2022 06:02 pm

cursos en línea
Imagen con fines ilustrativos/La República


Necesita reforzar su pronunciación del inglés, llevar cursos de Excel, aprender sobre la arteterapia, servicio al cliente, determinar el precio de un producto manufacturado o aprender sobre economía familiar, ahora es posible gracias a los cursos que ofrece de manera gratuita la Universidad Nacional (UNA).

Lea más: UNA ofrecerá cursos gratuitos de nivelación a colegiales para ingresar a la universidad

Se trata de la iniciativa “Costa Rica aprende con la U pública” impulsada por el Consejo Nacional de Rectores (Conare), las instituciones que ofrecerán cursos virtuales mediante la plataforma Microsoft Teams a la población costarricense.

La UNA, será quien inicie la oferta para este inicio de año.

Los cursos se impartirán del 31 de enero al 5 de marzo y tendrán una duración de 12 horas, para inscribirse, debe registrar sus datos en https://bit.ly/CostaRicaAprende y luego realizar la matrícula al curso de su preferencia.

Solo se permiten dos cursos por persona, la matrícula oficial es este miércoles 26 de enero a partir de las 8 a.m.

Para los emprendedores la UNA brindará cursos sobre servicio al cliente, Excel básico para pymes, innovación empresarial y desarrollo de proyectos turísticos e innovación empresarial, entre otros.

Lea más: Conozca la oferta de cursos de verano para el 2022

Si desea conocer la lista completa de cursos, los materiales y horarios disponibles, consulte en https://bit.ly/CRAprende2022 o mediante un mensaje al teléfono: 8921-3138.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.