Enviar
Una cita romántica

El cantautor salvadoreño Alvaro Torres realizará un recital en el país para promocionar su más reciente disco, “Lo nuevo y lo mejor”

Carolina Barrantes
[email protected]

Son numerosos los conciertos que se han realizado en el país en los últimos meses; no obstante, esta lista aumentará en junio con uno de los intérpretes más reconocidos en el campo de la balada latina, el salvadoreño Alvaro Torres.
El cantautor realizará una única presentación en el Teatro Popular Melico Salazar, como parte de una gira de promoción que realiza por países latinoamericanos para promocionar su más reciente material, “Lo nuevo y lo mejor”.
Así lo confirmaron representantes de la compañía Total Events Costa Rica, quienes aseguraron que el grupo nacional Gaviota acompañará al artista durante las cerca de dos horas que se prolongaría el espectáculo.
“El concierto será un repaso de los grandes y tradicionales temas del compositor, los cuales grabó de nuevo con arreglos especiales contemporáneos. También será un convivio íntimo y romántico, ya que interpretará algunas de sus piezas solo al piano”, explicó Alex Pizarro, productor de Total Events.
Con esta noticia es seguro que los románticos tendrán la oportunidad de corear estribillos de piezas clásicas como “Si estuvieras conmigo”. Además, de otras más viejitas, como “Te va a doler”, “Nada se compara contigo” y “De punta a punta”.
La última vez que el artista se presentó en suelo nacional fue en abril del año pasado.


Sentimental

Artista: Alvaro Torres
Lugar: Teatro Popular Melico Salazar
Día: 18 de junio
Hora: 8 p.m.
Entradas: entre ¢25 mil para lunetas y palcos primer piso, y ¢8 mil para galería.
Puntos de venta: en www.mundoticket.com, en el call center 2207-2025, en las tiendas Bansbach Instrumentos Musicales en San José Centro y Multiplaza Escazú; y en los Servimás.
Ver comentarios