Una cita con los sentidos
Cortesía Tentaciones Fest/La República
Enviar

A partir de mañana y hasta el domingo sus sentidos se deleitarán con la primera edición de Tentaciones Fest, que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal.

La cita está dedicada al café, el chocolate el vino y el queso y tiene la peculiaridad de que contará con la participación de 40 emprendedores, quienes no solo darán muestras gastronómicas con esos ingredientes, sino que ofrecerán variedad de productos entre ellos de cuidado personal.
Entre las actividades paralelas están cursos de cocina para niños, así como música en vivo.
“Queremos convertir este evento en una convención anual de empresas y empresarios emprendedores que se quieran unir a trabajar en conjunto y hacer las cosas bien, mostrar productos innovadores y de buena calidad al mercado costarricense, ser los protagonistas del evento y que logren comprender que el concepto venta como tal está hoy obsoleto, ya que los mejores negocios se logran por medio de las mejores relaciones”, dijo Verónica Calderón, directora comercial del evento.
En la tarima principal los expositores tendrán la oportunidad de hacer el lanzamiento de su empresa, marca o nuevos productos.
Se llevarán a cabo además una subasta del tipo de café llamado geisha, el cual ocupa un lugar de exclusividad mundial por sus estándares de calidad.
La responsabilidad social estará presente, apoyando a una asociación de adultos mayores, entre otras iniciativas.
Las entradas se venderán el día de la actividad y tienen un costo de ¢3.500; el horario es de 10 a.m. a 10 p.m.

Ver comentarios