Enviar
Una aventura en Africa

La película animada Madagascar llega hoy a los cines ticos para entretener a pequeños y grandes

Melissa González
[email protected]

Un viaje lleno de aventura es la promesa que trae la película “Madagascar 2 Escape a Africa”, que se estrena hoy en las carteleras costarricenses.
La película animada que tiene como protagonistas a cuatro divertidos animales de Nueva York, vuelve a la pantalla grande después de que su primera versión estrenada en 2005, llevara a los espectadores a una travesía a Madagascar.
En esta secuela Alex el león, la cebra Marty, Melman la jirafa y Gloria el hipopótamo continúan con sus travesuras junto al rey Julien, Maurice y los pingüinos y chimpancés.
Abandonados en las playas de Madagascar, en esta ocasión la aventura se basa en superar este obstáculo mediante un alocado plan, que incluye un aeroplano reparado por los pingüinos que les permite llegar a la salvaje Africa.
Durante la historia nuevamente los divertidos personajes se cuestionan si este es un mejor lugar que su hogar en Central Park.
La cinta dirigida por Eric Darnell incluye nuevos personajes, además mantiene las voces que dieron vida a la primera película, entre ellas la del actor Ben Stiller, como Alex; el actor y comediante Chris Rock da vida a la voz de Marty, David Schwimmer conocido por su papel de Ross en la serie “Friends”, interpreta a Melman, y Jada Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, da vida a la voz de Gloria.
Este proyecto del estudio DreamWorks mezclará la diversión con momentos de ternura.


En la cartelera

Estos son los horarios en que hoy se proyectará “Madagascar 2”:

• Multiplaza Escazú: 12 m.d., 1, 2.10, 3.10, 4.20, 5.20, 6.30, 7.30, 8.40, 9.40 p.m.

• Multiplaza del Este: 11 y 11.40 a.m., 1, 1.50, 4, 5.20, 6.10, 7.30, 8.20, 9.30.

• Terramall: 12, 12.30, 1, 1.30, 2, 2.20, 2.50, 3.20, 3.50, 4.20, 4.40, 5, 5.40, 6.15, 7, 8, 8.35, 9.20, 10


Divertidos personajes

Los personajes de la película están disponibles en la Cajita Feliz McDonald's, desde el 8 de diciembre en los 30 restaurantes del país.
Se trata de una colección que incluye los diez peluches, cada muñeco cuenta con un código en la etiqueta que les permite a los pequeños navegar en Internet por la página de la película.
Adicionalmente, McDonald’s Costa Rica está lanzando una gran promoción para ganar fines de semana en el Hotel EcoPlaya y tours al Parque Africa Mía, para participar se debe comprar la Cajita Feliz y llenar el cupón desprendible de las hojas de actividades, y depositarlo en un buzón identificado.
Además, McDonald’s realizará sesiones fotográficas con la imagen de los personajes, así como dinámicas en los restaurantes.
Ver comentarios