Un zoológico de juguetes
Gustavo Moraga, de tienda Learning Zoo by Universal, mostró algunos de los juguetes didácticos e interactivos que se pueden conseguir en ese nuevo espacio infantil. Esteban Monge/La República
Enviar

COMERCIO

Un zoológico de juguetes

Los niños más pequeños de la casa, entre dos y ocho años, tienen ahora un espacio especial en el que pueden encontrar todo tipo de juguetes que los motivará a aprender más.
Se trata de Learning Zoo by Universal, tienda que abrió sus puertas en Avenida Escazú, y ofrece juguetes didácticos e interactivos para estimular la creatividad, aprendizaje e inteligencia de los menores.
El espacio pone a disposición de los padres libros de cuentos, figuras de animales, artículos multimedia y entre otros, con los que los niños pueden aprender el abecedario, los números, los colores y hasta las partes del cuerpo, así como distintos valores morales.
Todos esos productos educativos están enmarcados dentro del concepto “learning zoo”, línea que utiliza la figura de los animales para el apoyo didáctico en niños de dos a ocho años.
Además de esta apertura, Universal está viviendo una fiesta de descuentos en el departamento de juguetes.
La tienda inició ayer la campaña “Juguete Locura” que puso a la venta más de 100 mil juguetes de moda y de marcas reconocidas, con descuentos que llegan hasta un 70%.
Entre las marcas se pueden mencionar Fisher Price, Dora la Exploradora, Hot Wheels, Max Steel, Barbie y My Scene.
Así, hay muñecas Barbie que pasaron de ¢48.280 a ¢14.990, la muñeca My Scene Chelsea pasó de ¢12.500 a ¢3.490, el Carro Cars 2 pasó de ¢5.600 a ¢1.990.
Esos descuentos se mantendrán hasta agotar existencias. Las personas podrán encontrar juegos y juguetes para todas las edades.

Carolina Barrantes
[email protected]
 

Ver comentarios