Un vodka premiado
| Viernes 20 junio, 2014
Un vodka premiado
SKYY ha logrado posicionarse en el mercado, acumulando numerosos reconocimientos
Cuando un producto en el mercado sobresale, se distingue y ofrece una diferenciación tangible, el consumidor debe enterarse.
En esta ocasión, le toca el turno a una bebida que populariza Rusia, pero que se perfecciona en Estados Unidos (sin alusión a la Guerra Fría) ¡el vodka!, especialmente el SKYY.
Su proceso se basa en su técnica de destilación cuádruple y triple filtración que produce una bebida de calidad y delicadeza excepcional.
La revista Wine Enthusiast en su clasificación para vodkas lo ubica en primer lugar encima de los conocidos y le otorga una calificación de 94 puntos sobre 100, describiéndolo como “Sabroso, desde sus notas cítricas, enebro, cilantro, y aromas a anís". SKYY ha ganado numerosos premios entre ellos Ultimate Spirits Challenge 2010, semifinalista en el Chairman´s Trophy y ganador durante ocho años consecutivos en el "Brand Blue Chip", es uno de los más altos honores en la industria de bebidas alcohólicas.
Este es un reconocimiento de un crecimiento constante durante los últimos diez años.
Como dato curioso, es bueno saber que fue concebido por primera vez en 1992, por un inventor que buscaba crear el vodka más suave del mundo.
Alfredo Echeverría M.
Director Grupo HRS
aecheverria@grupohrs.com