Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Un verdugo empuñará su espada en la TV

Carolina Barrantes [email protected] | Lunes 12 octubre, 2015

El actor Lee Jones interpreta al verdugo Wilkin Brattle en la nueva serie. Cortesía FOX/La República


10 capítulos tiene la nueva serie

Un verdugo empuñará su espada en la TV

Hoy FOX Play estrena la serie “The Bastard Executioner”

El mundo medieval volverá a aparecer hoy en la pantalla del televisor, con la llegada de la nueva serie “The Bastard Executioner”.
El nuevo programa, situado en Gales en el siglo XIV, tiene como protagonista a un verdugo llamado Wilkin Brattle y tendrá su estreno exclusivo en el canal de cable FOX Play.
La serie sigue la vida del guerrero, interpretado por Lee Jones, quien, pese a haber jurado no volver a emplear un arma tras padecer los horrores de la guerra, la realidad le fuerza a volver a emplear su sanguinaria espada.
El mundo de Brattle es destruido por un cruel noble inglés y se ve forzado a empuñar nuevamente su arma más sanguinaria como verdugo, guiado por Annora, una sanadora mística cuya aparente omnisciencia lo mantiene bajo su dominio.
En su camino también se cruzarán Milus Corbett, un chambelán maquiavélico con aspiraciones políticas, y la baronesa Lady Love Ventris, con quien el verdugo encubierto desarrolla una conexión profunda.
El programa está compuesto por diez capítulos de una hora y fue producido y creado por Kurt Sutter, creador de la exitosa “Sons of Anarchy”.
En el elenco principal también estarán Sam Spruell (“Snow White and the Huntsman”), Sarah Sweeney (“Automat”), Danny Sapani (“Penny Dreadful”), Darren Evans (“The Fifth Estate”) y Elen Rhys (“World Ward Z”).
FOX Play estrenará la serie en exclusiva hoy a las 7 p.m., mientras que el canal FOX Action lo emitirá habitualmente a partir del 26 de este mes a la misma hora.


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR