Enviar
Un torneo rosa
El pasado viernes se llevó a cabo la Segunda Edición del Torneo de Golf por la Vida, una de las iniciativas para recaudar fondos contra el cáncer de seno
El pasado mes se llevaron a cabo varias iniciativas con el propósito de apoyar la lucha contra el cáncer de seno y que forman parte del Movimiento Rosa impulsado por la empresa Auto Mercado.
Precisamente una de las actividades que marcaron el cierre fue el Segundo Torneo de Golf por la Vida, que se realizó el viernes en Valle del Sol en Santa Ana.
La cita reunió a empresarios que jugaron con el propósito de colaborar con la causa, en total como parte de las inscripciones se recaudaron $8.500, cifra que se destinará a donar paquetes de mamografías y ultrasonidos para la detección temprana.
Los ganadores del torneo fueron André Guevara, Juan Pablo Ulloa y Omar Ulloa con un score neto de 58, seguidos del equipo integrado por David Maddox, Alex González y Charlene Nobert, que obtuvieron un score neto de 62.
El tercer lugar fue para Ariel Zapata, Aideen Kellaghan y Carina Lundberg quienes también tuvieron un score neto de 62.
A esta actividad se sumaron otras, como donaciones en los 13 Auto Mercados del país y venta de artículos promocionales, entre otras.
Al jueves se habían contabilizado ¢52 millones, monto que se espera haya aumentado al día de hoy y que será destinado íntegramente a la Fundación Nacional de Solidaridad Contra el Cáncer de Mama (FUNDESO), que canalizará el apoyo para que mujeres de escasos recursos tengan acceso a la colocación oportuna de catéteres centrales para la administración de quimioterapia oncológica de manera expedita y sin dolor.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios