Un secreto en las montañas
George Soriano es uno de los propietarios de Sibú.Gerson Vargas / La República
Enviar

Un secreto en las montañas

Los Chocolates Sibú son elaborados con maestría impecable en un pequeño taller ubicado en las faldas del cerro Zurquí

Un secreto bien guardado en las montañas a 20 minutos de San José. Ese es el delicioso mundo del Chocolate Sibú, un emprendimiento llevado a cabo por dos soñadores y apasionados de la vida (maestros chocolateros certificados internacionalmente), pero sobre todo del chocolate y lo que este significa.
Me maravilla ver con qué cariño y profesionalismo se llevó el centro de producción, tienda y restaurante de esta hermosa y acogedora fábrica de chocolate 100% orgánico, que lleva el nombre del dios indígena.


201407172245350.m100.jpg
“Todos nuestros chocolates han sido elaborados con amor y maestría impecable en nuestro pequeño taller ubicado en las faldas del cerro Zurquí, en las afueras del Parque Nacional Braulio Carrillo. Inspeccionamos cada chocolate para garantizar su frescura y calidad”, comentó Julio Fernández, uno de sus propietarios. En Sibú, siempre se utilizan los mejores ingredientes locales del mercado para confeccionar trufas, de manera que los chocolates no solo sean deliciosos sino que además se apeguen a prácticas de producción sostenibles.
Sí, hay mucho que hacer en este sitio, llevado de la mano de sus propietarios y el entusiasta equipo que han formado con el ejemplo y arduo trabajo.
Los chocolates y bombones son confeccionados con cacao 100% costarricense proveniente de una sola plantación. Proviene de una finca ubicada en el litoral Caribe de Costa Rica, certificada por la Alianza Para Bosques (Rainforest Alliance) .
Consulte sobre el tour, las catas de chocolate y pase una maravillosa experiencia.
 


Ver comentarios