Enviar

TELEVISIÓN

Un regreso esperado

Los actores de la serie Justified conversaron con MAGAZINE sobre la nueva temporada que se estrena hoy por el canal Space

201303102122420.m6.jpg
Joelle Carter interpreta en la serie el papel de Ava Crowder. Cortesía Space / La República
Nuevas historias y nuevos personajes llegan hoy a la pantalla chica en la cuarta temporada de la serie de acción Justified.
MAGAZINE compartió con los actores principales del programa en el set de grabación en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Allí dieron algunos adelantos de lo que se podrá disfrutar hoy por el Canal Space a partir de las 8 p.m.
En el show los personajes principales son Raylan Givens (Timothy Olyphant), un marshal de Kentucky que tiene una forma muy peculiar de luchar contra el crimen; y Boyd Crowder (Walton Goggins) que lidera una familia de criminales.
Este año Givens, demostrará que además de ser el policía con mejor puntería de Kentucky, tiene una gran debilidad por las rubias fatales. Ahora será el turno de Elizabeth Mitchell (Lost), una caza recompensas que conquistará al duro marshal, dio a conocer el canal.
Mientras Crowder mostrará muchas de las motivaciones que lo hacen actuar como un villano, mientras continúa su relación con Ava (Joelle Carter), su fiel compañera y quien también habló con MAGAZINE.
“Lo bello de Ava es que ella puede vivir el presente, y para ella es este romance con Boyd y este negocio que quiere preservar para su hombre. Muchas preguntas serán contestadas esta temporada”, comentó.
Un nuevo personaje entrará en escena, se trata de Ron Eldard, quien ha participado en películas como “Impacto profundo” y “Super 8”.
En la serie interpreta a Colt un viejo amigo de Boyd que llega al pueblo a hacer mancuerna con el villano.
“Este tipo está loco”, afirma al ser consultado sobre su personaje.
“Yo no había visto mucho la serie, en parte eso fue bueno por que Colt no es del pueblo donde se desarrolla la historia, no sabía mucho y funcionó mejor”, comentó.
Eldard, aunque posiblemente tendrán otros proyectos después de Justified, no quiso dar detalles de cuáles serán ni si habrá un posible quinta temporada.
Lo que sí dejó claro es que no le importa si esos proyectos son en cine, televisión o teatro, mientras sean buenos.
“Me gustan los buenos trabajos, me gusta el teatro pero no hay nada peor que una mala obra, quiero que sea algo retador”, comentó.
Uno que se mantiene en la serie desde sus inicios es Johnny Crowder, primo de Boyd, papel interpretado por David Meunier.
“Johnny no es un villano, trata de hacer lo suyo pero no es un chico malo. El quiere independizarse, creo que podrá ser el hombre a cargo”, dijo al hablar sobre la relación de su personaje con Boyd.
“En esta edición tenemos maravillosos personajes”, dijo.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios