Logo La República

Martes, 17 de septiembre de 2019



MAGAZINE


Un propósito

Redacción La República [email protected] | Viernes 04 enero, 2013



Un propósito

Agradecemos a nuestros lectores la atención que nos dieron durante el año que ha pasado y les deseamos que 2013 llegue fuertemente cargado de buenos propósitos, experiencias, salud y bienestar en todos los sentidos y metas logradas.
La gastronomía en general no había experimentado a nivel mundial un repunte como la ha tenido hasta ahora y seguiremos ampliando nuestros temas en este año nuevo.
Costa Rica se encuentra en una vorágine gastronómica también sin precedentes y es nuestra responsabilidad aportar un enfoque racional, consciente y que estimule los valores locales, la creatividad y sobre todo la verdadera sostenibilidad, no la comercial o la que se promueve solo para decir que la empresa está involucrada.
Deseamos este año invitar a nuestros lectores a hacer el decidido propósito de apoyar iniciativas que promuevan la sostenibilidad en nuestro país, en nuestra ciudad y en nuestra casa.
Durante este nuevo año pondremos especial atención a este tema, pues si Costa Rica está decidida a convertirse en el primer país carbono neutral en 2021 algo debemos hacer.
Por nuestra parte estamos totalmente comprometidos con el Plan Nacional de la Gastronomía Sostenible y Saludable en conjunto con el Instituto Costarricense de Turismo, La Cámara Costarricense de Restaurantes (Cacore) y el INBio.
¡Feliz Año Nuevo apreciados lectores. Buen provecho y hasta la próxima semana!
 






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.