Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Un oasis en la capital

| Viernes 14 diciembre, 2012

Erick Ortega es el propietario Keidas Lounge, un espacio ameno y casual. Marco Monge/La República


Un oasis en la capital

Keidas Lounge se presenta como un lugar agradable en medio de la ruidosa ciudad

De tanto en tanto aparece en escena un lugar que llama la atención por un conjunto de factores, esta vez se trata de lo que hoy se conoce como un “lounge” (termino que nació de la música y que se refiere a un estilo derivado del jazz, pero que pasó a ser conocido como un lugar de espera usualmente en un hotel), como un sitio casual en el que se disfruta de la música, bebidas y platillos de forma informal y con elegancia. Keidas, que en otro idioma quiere decir “oasis”, pretende ser exactamente eso, un lugar agradable en medio de la ruidosa ciudad, con ambientes diversos cumpliendo con la premisa del gusto local: techos bajos, no lujoso pero elegante, ver y dejarse ver pero no en espacios muy amplios, acogedor, buenísima música en videos coordinados (imagen sonido), buena comida, precios asequibles, buen volumen que permite hablar y no gritar, muy buen servicio. ¿Qué más? Un interior expuesto a través de ventanales amplios dando un sentido de unión con el barrio y los pasantes.
Todo nace de un propietario, de profesión abogado, amante de la música, pareciera que abre este lugar para su disfrute personal, sin embargo se le observa interviniendo en el servicio lo que da gusto, buen ejemplo y confianza.
Conjuntamente con su esposa, también abogada, cuida el negocio encargándose cada uno de un área.
Buen tino tuvieron al ubicar este nuevo sitio de entretenimiento en un área necesitada de opciones que le agregaran más valor a la zona.
¡Bienvenido Keidas y un próspero año 2013!

Ambientes diversos
Lugar Keidas Lounge
Ubicación Barrio Escalante, de la antigua pulpería La Luz 300 metros al norte.
Teléfono 2224-8584

 





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.