Enviar

APERTURA

Un oasis en el mall

La tienda Amphora abrió un nuevo local en Multiplaza Curridabat, con Spa incluido

201311142243390.m1.jpg
En 2008 se decidió relanzar el concepto de las perfumerías Amphora, para esto se contrató a una firma de Inglaterra especialista en investigación, comentó Gretel Potdevin, gerente general de Saint Honoré. Gerson Vargas / La República
Prestigiosas marcas del mundo de lujo y de belleza tienen un nuevo espacio en el centro comercial Multiplaza Curridabat, esto gracias a la apertura de una nueva tienda Amphora.
Entre las firmas que puede encontrar en el local están L'Occitane, Clinique, Estée Lauder, Payot, Smashbox, Almay, Chanel, Dolce & Gabbana, entre otras.
La oferta incluye fragancias y propuestas de maquillaje, así como tratamientos de belleza y complementos.
Pero una de las principales novedades es que en la segunda planta de la tienda se colocó un Spa, donde los clientes pueden realizarse desde una limpieza facial profunda hasta un masaje relajante o reductivo.
El personal a cargo de esta área ofrece servicios fisioterapéuticos y estéticos, bajo un concepto sensorial y holístico.
Para el diseño del local, que mide aproximadamente 130 metros cuadrados, se tomaron en cuenta detalles como la iluminación, espacios, tonos, distribución, amplitud y disposición, con la finalidad de darle un estilo de exclusividad.
Amphora es una marca perteneciente a la casa de belleza Saint Honoré, cuenta con varias sucursales, entre ellas La Gloria ubicada en el centro de San José, así como los centros comerciales Paseo de las Flores y Terramall.

201311142244010.m11.jpg

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios