Enviar
Un nuevo espacio para vestir la casa
Ayer se inauguró la tienda Zara Home, un local dedicado a la venta de productos para el hogar

Vestir la casa con gusto propio y creatividad es la opción que ofrece Zara Home, franquicia que se establece por primera vez en Centroamérica y por segunda ocasión a nivel latinoamericano, ya que en México cuenta con 16 puntos de venta.
El local, ubicado en la quinta etapa de Multiplaza Escazú, ofrece variedad de productos que van desde ropa de cama, baño, mobiliarios, cubertería y cosmética de la casa, hasta pantuflas y batas.
La empresa forma parte del Grupo Inditex y a Costa Rica llega como parte de Grupo Simán.
La firma nació en 2003 en la ciudad de Zaragoza, España, y en la actualidad está presente en 27 países, el local de Costa Rica es el número 299, según comentó Otto Rolando Hernández, gerente país Franquicias de Simán.
La tienda número 300 abrirá sus puertas próximamente en Alemania.
“Estamos muy bien ubicados, la oferta es novedosa y vamos a fomentar a los clientes a que vistan sus hogares y usen su imaginación”, comentó Pablo Portillo, gerente regional de Franquicias del Grupo Simán, consorcio que precisamente este año está celebrando su 90 aniversario.
Entre las tendencias presentes en la tienda están las líneas “blanco”, descrita como sencilla y serena como el mar; así como la “contemporánea”, que destaca por las texturas, los toques florales y la elegancia; “étnica”, en la que se incluyen los bordados, el negro, la porcelana y los crudos; “country”, una línea sin excesos, sencilla, con presencia de tonos neutros como el azul verdoso.
Los niños también tienen su espacio con Zara Kids, que incluye “pequeños rebeldes” con colores y estampados divertidos; “liberty kids”, que ofrece ocho estampados diferentes que se pueden combinar con tejidos lisos; “clásico”, descrito como “un mundo animado donde las hadas juegan con el viento y los animales tocan instrumentos” y “cuentacuentos”, tendencia para niños amantes de los sueños y la aventuras.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios