Logo La República

Martes, 22 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Un niño, un oso y una pantera en San José

Melissa González [email protected] | Miércoles 12 diciembre, 2012

El montaje “El Libro de la Selva” contará con la participación de 80 personas entre cantantes, bailarines y actores. Cortesía Academia Dance Force Center/La República


FAMILIAR

Un niño, un oso y una pantera en San José

Obra “El Libro de la Selva” llegará al Teatro Auditorio Nacional

Mowgli, el niño salvaje que fue criado por lobos, un oso y una pantera, convertirá el escenario del Teatro Auditorio Nacional en un campo de aventuras junto a sus amigos.
El teatro acogerá el espectáculo “El Libro de la Selva”, basado en la serie de historias del mismo nombre escritas por el inglés Rudyard Kipling, y el cual busca promover un mensaje de conservación y respeto por los recursos naturales.
La puesta es organizada por la bailarina y empresaria Sabrina Fuchs con su Academia Dance Force Center, el coreógrafo y productor Humberto Canessa con su empresa Luna Producciones.
Las funciones serán el hoy y mañana, y el montaje contará con la participación de 80 personas en su reparto.
Además será nutrido con canciones originales, teatro negro, recursos audiovisuales, un juego de luces y la mezcla de diferentes estilos de danzas, entre ellas el ballet, danza contemporánea, urbana y jazz.
La historia del cuento inicia cuando dos esposos pierden a su hijo pequeño, cuando huyen del ataque de Shere Khan, el tigre.
El menor aparece en la cueva de unos lobos quienes no solo lo salvan de las garras de Shere Khan, sino que a su vez lo acogen como a su propio hijo y lo llaman “Mowgli”, que significa “la rana”, dado que no tiene pelo.
Al crecer el niño comienza sus aventuras junto a el oso Baloo y Bagheera la pantera negra.
Las funciones de “El Libro de la Selva” serán a las 4 p.m. y 8 p.m. ambos días. Las entradas tienen un valor de ¢10 mil preferencial, ¢8 mil primer piso y ¢6 mil segundo piso.
Los boletos pueden reservarse llamando a los teléfonos 2290-2293, 2290-2271 o 8878-9911. También se podrán adquirir el día de la actividad, en las boleterías del Teatro Auditorio Nacional.


Carolina Barrantes
[email protected]





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.