Enviar
NUEVAS IDEAS
Un micrófono y mucho ingenio

Comedia Tica es un espectáculo de Stand up Comedy que se promociona por medio de la web


Hacer reír a la gente con historias cotidianas, es el trabajo de Kevin Calderón y Waleska Oporta, creadores del sitio www.comediatica.com
Se trata de un espectáculo de Stand up Comedy (monólogos de comedia), con una duración de 90 minutos, que se divide en tres espacios, ya que siempre incluyen a un invitado especial en sus presentaciones.
“Hemos llevado nuestro show a más de 40 bares y teatros de la zona metropolitana, tuvimos también la oportunidad de ser pioneros en canal 9 con el programa ‘Le llamamos comedia’”, comentó Calderón.
En cuanto a las rutinas, afirma que a pesar de estar basadas en un humor para adultos jóvenes, entre los 20 y 34 años, no resultan ofensivas, ya que la motivación principal es entretener y dejar satisfecho a su público, por ello el respeto es fundamental.
Por medio de la página web, estos emprendedores promocionan sus presentaciones, ya que incluyen su agenda, información del elenco, galería de fotos, así como información para realizar contrataciones.
Esta es para ellos una herramienta importante, ya que afirman haber tocado muchas puertas para lograr un pequeño espacio en el ya saturado mercado de la comedia nacional.
Y tal parece que han obtenido buenos resultados, pues cuentan con varias presentaciones en diferentes escenarios para este mes; por ejemplo hoy ofrecerán sus comedia en el Teatro el Triciclo, 50 metros oeste y 25 metros sur de los Tribunales de Justicia en San José; y mañana en el bar Mundoloco en San Pedro.
Aseguran que para ellos la mejor paga son las risas y aplausos de la audiencia.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios