Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Un mercado de sabores

Melissa González [email protected] | Jueves 23 agosto, 2012



TENDENCIAS
Un mercado de sabores


Ayer el Hotel Real InterContinental & Club Tower Costa Rica inauguró su nuevo restaurante The Market, un nuevo concepto creado por primera vez por la cadena hotelera.
En nuevo espacio está ubicado donde antes lo estaba el restaurante Azulejos, y forma parte del proceso de innovación y renovación que se ha venido dando en el hotel en los últimos años.
La idea del restaurante es ofrecer a los comensales un menú variado en el que ellos puedan crear sus propios platillos, seleccionando ingredientes frescos.
El concepto es casual, ofrece desde hamburguesas y pizzas hasta carpaccios, postres, ensaladas, sopas y cremas, pastas, así como recetas tradicionales como chifrijo, entre otros.
Además destaca por contar con servicio de 24/7.
El restaurante se amplió hacia el área de jardín y piscina, lo cual dará gran amplitud al lugar. Cuenta con 204 puestos.
“Además de ofrecer a nuestros huéspedes una estadía confortable, queremos que el hotel ofrezca entretenimiento y múltiples conceptos en bares y restaurantes de manera que los clientes no tengan necesidad de salir del hotel”, comentó Fernando Poma, vicepresidente ejecutivo de Real Hotels & Resorts.

Melissa González
[email protected]