Un menú sazonado con ron
Otto Chaves, socio de la Kbaña Classic junto a Cristina Casado, gerente comercial de Flor de Caña de Centroamérica y México. Andrea Monge/La República
Enviar

201604192018470.rec.jpg
Los seis locales de la Kbaña Classic cuentan con un nuevo menú con un ingrediente especial, se trata de recetas que incorporan ron Flor de Caña en su preparación.
La idea surge gracias a una alianza de ambas marcas que nació en 2015 y que ahora saca provechos de la variedad de rones de la empresa nicaragüense.
Entre las nuevas opciones está el lomo al grill, que se acompaña de una salsa de eneldo preparada con Flor de Caña 7 años oscuro.
Los demás platillos incluyen pollo y mariscos, todos con algún acompañamiento.
Igualmente destaca la incorporación del famoso Macuá, una bebida elaborada con jugo de naranja, guayaba y limón, que además utiliza precisamente su licor Blanco Reserva 7 años.
El coctel nació en 2006 en un concurso en Nicaragua, de donde es originario el famoso ron.
Flor de Caña está presente en 50 países y ha ganado más de 150 premios en los últimos ocho años.
La Kbaña Classic es una empresa de capital ciento por ciento costarricense, y actualmente cuenta con seis establecimientos.
El año pasado también realizó un refrescamiento del menú, además incorporó vinos orgánicos y biodinámicos, así como cervezas artesanales, y bebidas naturales especiales como sandía con hierbabuena o jengibre, comentó Otto Chaves, socio de la Kbaña Classic.
El restaurante mantiene una agenda de artistas nacionales que se puede consultar a través de Facebook y Twitter.
El lanzamiento del nuevo menú se realizó en el local ubicado en Plaza Itskatzú.
El evento contó con la participación de Cristina Casado, gerente comercial de Flor de Caña de Centroamérica y México, quien dio a conocer las bondades de sus productos.

 

 


 


Ver comentarios