Logo La República

Sábado, 24 de agosto de 2019



MAGAZINE


Un icono muy "chic"

Melissa González [email protected] | Jueves 23 septiembre, 2010



Un icono muy “chic”
Ayer, la empresa Oxford Motors mostró la línea de automóviles Mini disponibles en Costa Rica, en un nuevo “show room”

Los famosos Mini, conocidos por sus dimensiones compactas, estarán disponibles en Costa Rica con una variada línea respaldada por la empresa Oxford Motors, su representante oficial.
Ayer se dieron buenas noticias para los amantes de estos clásicos, entre ellas la disponibilidad de los modelos como el Hatch, Clubman, Cabrio, así como el Countryman.
“La marca garantiza un excelente manejo, bajo consumo de combustible y un estilo chic. Estos autos son iconos; no solo tenemos clientes, sino admiradores de los Mini”, comentó Orosmán González, gerente de Comunicaciones Corporativas para Centro, Suramérica y El Caribe de BMW.
Como parte de esta exclusividad, tendrán a disposición una sala de exhibiciones ubicada en el complejo Avenida Escazú, diseñada por arquitectos de la casa matriz, así como un taller de servicio ubicado en la Uruca, a este se sumará otro en Escazú más adelante, comentó Norval Garnier, presidente de Oxford Motors.
Además la empresa cuenta con un stock nuevo de repuestos.
“Los clientes podrán contar no solo con distintos modelos, sino con un Mini exclusivo para sus gustos, ya que podrán elegir entre diferentes colores y aros, extras, entre otra importante cantidad de detalles”, dijo Luis Fonseca, gerente de la sucursal Mini, quien además comentó que los precios de los carros van desde los $35 mil e incluso podrían superar los $90 mil, dependiendo del gusto de los usuarios.
Cabe destacar que todos los Mini, cuentan con la estrategia “Minimalism”, que dispone de extensas medidas para reducir el consumo y las emisiones.

Melissa González
[email protected]