Un festival para amantes de la carne
José María Ventosa, gerente de Mercadeo del Hotel Real Intercontinental, en Escazú.Gerson Vargas/La República
Enviar

Gastronomía

Un festival para amantes de la carne

Del 17 al 24 marzo se realizará en el Hotel Real Intercontinental la actividad “American Grill”, que incluirá un menú con cortes exclusivos de la cocina norteamericana

Si es amante de la carne, el festival American Grill, que se llevará a cabo del 17 al 24 de marzo en el restaurante Factory Steak & Lobster del Hotel Real Intercontinental, es una parada obligatoria.

201503152300280.m22.jpg
Durante la cita se ofrecerá un menú especial, que incluye cortes de carne exclusivos y populares de la gastronomía norteamericana, elaborados mediante técnicas de cocción tradicionales.
La carta incluye cinco opciones, que van desde los ¢19 mil hasta los ¢24 mil, con impuestos incluidos.
Destaca que cada corte seleccionado se incluye con acompañamientos especiales, por ejemplo, destacan las Short Ribs de 12 onzas sin hueso, horneadas con salsa “six guns”; se trata de un corte de res jugoso cocinado a fuego lento por cuatro horas. Incluye rollo de espárragos a la parrilla albardados con tocineta, tomate horneado y papa de la casa.
Otra de las opciones es el Coulotte Prince, que cuenta con una gruesa capa de carne que le brinda un mejor sabor, está marinado de especias de la casa y ajo horneado, acompañado por papa mini al cajún y perejil, ensalada cítrica de toronja con naranja y salsa bernesa y Barolo.
Las nuevas propuestas estarán disponibles durante el almuerzo y la cena.
“Cada mes innovamos en los diferentes restaurantes con un tema que nos transporta a disfrutar de las diferentes gastronomías del mundo y de esta forma deleitar exquisitos sabores e ingredientes para la exigencia de nuestros clientes”, comentó José María Ventosa, gerente de Mercadeo del Hotel Real Intercontinental, en Escazú.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios