Un estilo de vida en el cine
Luis Rojas, gerente de Mercadeo, y Kattia Zúñiga, gerente general, ambos de CCM Cinemas durante la inauguración oficial de sus nuevas salas Premium.Esteban Monge/La República
Enviar

Un estilo de vida en el cine

CCM Cinemas inauguró sus dos salas Premium en el centro comercial Lincoln Plaza

Ofrecer a sus clientes una experiencia integral de entretenimiento, llevó a CCM Cinemas a realizar una inversión de varios millones de dólares para afianzar su marca en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.
La empresa inauguró el martes de manera oficial Cinema Premium, dos exclusivas salas que se unen al complejo de cines de la marca en ese espacio, para sumar un total de ocho.
Las primeras seis abrieron al público en noviembre de 2012 y las nuevas opciones comenzaron a operar durante la segunda semana de enero.
Precisamente estas últimas son las que representan mayor novedad debido a su exclusividad.
Su capacidad es de 120 butacas entre ambas, además incluyen servicios especiales como un menú gourmet, elaborado por el chef costarricense Óscar Castro.
El mismo está compuesto por cremas, lomito, así como hamburguesas y postres.
Los clientes que deseen ser parte de la experiencia contarán en sus espacios con mesas para mayor comodidad a la hora de comer, además en las butacas contarán con un botón para llamar en cualquier momento de la película a un mesero que los atenderá. Además cuentan a su entrada con un bar lounge.
En total las ocho salas ofrecen más de 1.100 butacas.
Los precios de los boletos por persona para disfrutar la comodidad de las salas Premium es de ¢6 mil y ¢6.500, este último monto para películas en 3D.
Todas las salas del complejo cuentan con tecnología 100% digital, además se incluyeron una confitería, una cafetería y una heladería.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios