Enviar
Un espacio fluido y desestructurado
Calidad de materiales así como diseños de vanguardia es la propuesta que ofrece la firma italiana de mobiliario Berloni en Costa Rica

Ayer se inauguró el local de la firma Berloni en Costa Rica, la empresa que abrió sus puertas hace aproximadamente un mes ofrece una variedad de mobiliarios respaldados con 50 años de trayectoria italiana.
En su mayoría la empresa ofrece muebles de cocina; sin embargo, existen más opciones de productos fabricados ciento por ciento en Italia.
El show room ubicado en Escazú, cuenta con 180 metros cuadrados de exhibición de propuestas dinámicas y modernas, que es lo que más impera; sin embargo, la oferta también abarca líneas más clásicas y contemporáneas.
“La compañía cuenta con su propia área de diseño de acuerdo con sus exigencias”, comentó Johnny Di Zio, director de Berloni en Costa Rica.
Al individuo Berloni se le describe como “actual, dinámico y en la búsqueda permanente de la comodidad y la fluidez de los espacios habitados. Para él, el concepto habitar es el reflejo de su propio mundo”.
Además en la filosofía de la empresa se considera el espacio habitacional como desestructurado siguiendo el ritmo de la vida cotidiana, que nunca es rígido ni predefinido.
Di Zio destaca además su línea ecológica llamada Ecoway, basada en la exigencia de renovación, eliminación y reciclaje.
Camas, juegos de dormitorio infantiles, armarios, muebles de salón, sofás, sillones y complementos decorativos, complementan las propuestas que están disponibles en Costa Rica.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios