Enviar
Un día junto a Los Beatles
Este fin de semana es el festival nacional que rinde homenaje a la legendaria banda inglesa

Carolina Barrantes
[email protected]

Con una maleta cargada de sus temas clásicos, John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, “Los 4 grandes de Liverpool”, tendrán una nueva cita en el país.
Este legendario encuentro se debe a la tercera edición del “Festival Beatles en Costa Rica”, que se llevará a cabo en su tradicional casa, el Museo de los Niños, el cual en esta ocasión se concentrará en un solo día.
La cita será este sábado e incluirá todo tipo de materiales del grupo y hasta un concierto en vivo, con los que los fanáticos podrán recordar los años mozos de la afamada banda.
Al ritmo de pop y rock, el encuentro comenzará con la proyección de cintas como Paul Mac Cartney: The Liverpool Sound Concert, The Beatles Liverpool, Alf Bricknenell, Chofer de los Beatles narra su historia.
Además se exhibirán materiales de colección, entre ellos camisetas, discos y llaveros, con los cuales los seguidores de los ingleses podrán recordar momentos íntimos del cuarteto.
Los que quieran ahondar en los múltiples logros que ha alcanzado el cuarteto con su música, también tendrán la posibilidad de participar en la charla “El Liverpool de Los Beatles”.
Incluso los más osados podrán dar un paso adelante y medir sus habilidades en los videojuegos y sus conocimientos sobre la banda a la vez, con demostraciones del nuevo juego interactivo The Beatles Rock Band.
El ritmo de temas como “All my loving” y “Yesterday” se escuchará al cierre de la cita, ya que los nacionales de Evolución darán un concierto para rendir homenaje a los ingleses y hacer un recorrido por sus éxitos.
Así tampoco faltarán canciones como “A hard day’s night”, “All you need is love”, “Help”, “Love me do”, “Penny Line”, “Twist and Shout”, “Come Togheter”, “Ticket to Ride” y “Can’t buy my love”.
Las actividades se extenderán de 10 a.m. a 6 p.m., el costo del boleto es de ¢1.100, adultos, y ¢800, niños.
Ver comentarios