Un día dedicado a la lucha “rosa”
Barbara Nace, miembro de la junta directiva de Corre por Mí; Lilliam Vásquez, presidenta de Fundacáncer, y Wendy Nunn, propietaria de Wendy’s Hair Studio & Spa, se unieron para hacer un evento especial. Sian Rodríguez / La República
Enviar

ACTIVIDAD

Un día dedicado a la lucha “rosa”

Wendy’s Hair Studio & Spa consintió ayer a 15 mujeres que han enfrentado el cáncer de seno, en un evento que espera convertirse en tradición

Galletas, bocadillos, regalitos y muchos chineos, así recibieron ayer a 15 mujeres que padecieron y enfrentan el cáncer, en el salón Wendy’s Hair Studio & Spa, ubicado en el centro comercial Montescazú.

201410292337440.m222.jpg
En total 15 pacientes que han luchado contra el cáncer fueron consentidas con diferentes tratamientos de belleza. Sian Rodríguez / La República
La actividad tenía como objetivo ofrecer un espacio de esparcimiento para quienes han luchado con el padecimiento, para ello se contó con el apoyo de Fundacáncer, institución que dio a conocer el evento entre sus pacientes.
Durante la cita las participantes se hicieron manicura, pedicura, cortes de cabello y maquillaje, entre otros servicios.
“Al ver toda la publicidad relacionada con el cáncer de seno, estuve analizando con mi equipo qué podíamos hacer, y luego de discutirlo pensamos en dedicarles un día en el que se pudieran sentir bien en este proceso tan difícil”, comentó Wendy Nunn, propietaria del salón.
El objetivo es hacer de este proyecto una tradición y que cada año se haga más grande, con más salones participando para que llegue a más personas, comentó
201410292337440.m22.jpg
Barbara Nace, quien es miembro de la junta directiva de Corre por Mí, carrera que se ha popularizado por su apoyo a la lucha contra el cáncer, y quien precisamente formó parte de las impulsoras de la actividad en Wendy’s Hair Studio & Spa.
La actividad dio inicio en horas de la mañana y en pocos minutos ya muchas de las participantes estaban en manos del equipo experto, como es el caso de Sonia Durán, quien se mostró muy complacida con el evento.
“Las pacientes que escogimos se iban a beneficiar para resaltar su belleza y darles un estímulo, es una motivación para ellas, algunas están en el proceso y otras ya lo superaron, pero el simple hecho que les dediquen un día es muy gratificante”, comentó Lilliam Vásquez, presidenta de Fundacáncer.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR


Ver comentarios