Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Un delicioso ataque de vegetales

Melissa González [email protected] | Viernes 22 marzo, 2013



GASTRONOMÍA

Un delicioso ataque de vegetales

El restaurante Hamburguesía amplió sus opciones para clientes vegetarianos

El menú del restaurante Hamburguesía ofrece recomendaciones de su chef Daniela Jiménez Schofield.Gerson Vargas / La República

Las personas que han decidido llevar un estilo de vida vegetariano, cuentan con más opciones para complacer a su paladar en el restaurante Hamburguesía.
Entre sus nuevos productos está la hamburguesa veggi, una receta casera de la chef Daniela Jiménez Schofield, elaborada a base de vegetales frescos como brócoli, zanahoria, coliflor y zucchini, además incluye queso mozzarella fresco, tomate, arúgula, tomate deshidratado, acompañada de un alioli de albahaca. No contiene aditivos, ni soya, ni ingredientes artificiales.
También pueden optar por vegetales grillados, una entrada de antipasto a base de zucchini, zanahoria, berenjena, espárragos y tomate, acompañados también con alioli de albahaca.
A esto se suma el zucchini empanizado, papas al romero y parmesano, canasta de papas fritas con romero y parmesano rallado.
El restaurante también cuenta con una amplia lista de ensaladas.
A esta opción se suman nuevas adiciones al menú para sus clientes “carnívoros”, entre ellas la hamburguesa “Anchorage” que incluye salmón y es servida con tomate, acompañada de salsa tzatziki a base de yogur, pepino y eneldo.
Otra novedad es la hamburguesa de filete de atún aleta amarilla, servida con lechuga, tomate, pepino y aguacate, acompañada de un alioli de soya y jengibre.
En el restaurante los clientes también pueden hacer sus propias combinaciones tanto de hamburguesas como de sándwich ciabatta, con pan a su elección, así como ocho tipos de queso, 18 de guarniciones y nueve salsas.

Más allá de la carne

Restaurante Hamburguesía
Dirección Plaza Tempo, Escazú, sobre autopista Próspero Fernández. Local 24
Facebook/hamburguesía
Horario de lunes a viernes de 12 m.d. a 3 p.m. y de 6 p.m. a 10 p.m. (viernes hasta las 11 p.m.); sábados de 12 m.d. a 11 p.m. y domingos de 12 m.d. a 6 p.m.

Melissa González
[email protected]