Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Un concierto que lo pondrá a soñar

Melissa González [email protected] | Lunes 08 febrero, 2016



El próximo jueves los artistas nacionales Manuel Obregón y Carlos Tapado Vargas se presentarán en el Teatro Espressivo, ubicado en el centro comercial Pinares de Curridabat.
El concierto será a las 8 p.m. y promete ser una velada íntima, en la que se abordará música de la más reciente producción de Obregón titulada “Paz”, que incluye una selección de composiciones recientes e inéditas como "Lobas", "La amistad", "Alexa" y "Natal".
"La música nos ayuda a transformarnos espiritualmente y así generar sociedades más equilibradas y menos violentas. La música es una poderosa herramienta de paz", dijo Obregón sobre la nueva producción.
El espectáculo lleva como nombre “Sueños”, será de cupo limitado, las entradas están a la venta en boleteria.espressivo.cr y tiene un precio de ¢15 mil y ¢10 mil.
“Este concierto es algo especial, porque el mensaje que queremos transmitir es el de la paz, que es posible percibirla y vivirla a través de la música. Todas las canciones las haremos desde un estado de paz y meditación”, dijo Tapado.