Logo La República

Lunes, 14 de octubre de 2019



MAGAZINE


Un castillo para los "espías"

Melissa González [email protected] | Jueves 03 enero, 2013

El Museo de los Niños tendrá abierta la matrícula para su campamento de verano hasta el viernes 11 de enero.Gerson Vargas / La República


ENTRETENIMIENTO

Un castillo para los “espías”

El Museo de los Niños ya está listo para recibir el próximo 14 de enero a los niños que quieran pasar unas vacaciones divertidas y educativas.
Las instalaciones de este espacio comenzarán ese día su famoso campamento de verano que este año tiene como tema la “Academia de mini espías”
Las actividades de esta aventura se podrán vivir hasta el 18 de enero en la primera fecha y del 21 al 25 de ese mismo mes.
La cita que tiene como principal ingrediente el juego, está dirigida a menores con edades entre los tres años y medio, hasta los 11 años de edad.
La temática abarcará divertidas actividades en las cuales los niños podrán resolver algunos enigmas, descubrir pistas, realizar retos de agilidad y destreza, entre otras misiones.
Los niños tienen la posibilidad de disfrutar su tiempo libre en un horario de 7.30 de la mañana a 12.00 mediodía; aunque también si desean pueden quedarse en horario completo que va desde las 7.30 a.m. a 4.30 p.m.
El costo es de ¢30 mil y ¢48 mil respectivamente.
“Habrá conocimiento y diversión a través de actividades que incluyen, desde el clásico rally de aventura, algunos serán espías en dos ruedas y aprenderán a montar en bicicleta, desarrollarán tácticas secretas”, adelantó Eduardo Reyes, coordinador general de los Campamentos del Museo de los Niños.
El Museo además ofrece la posibilidad de realizar una misión nocturna, actividad dirigida a niños con edades de los 9 a los 11 años. Ellos podrán acampar de noche por un costo adicional de ¢3 mil.
La matricula estará abierta hasta el viernes 11 de enero, para mayor información pueden llamar al 2223-3470 o escribir al correo [email protected]

Melissa González
[email protected]
 






© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.