Enviar
Un camino de emociones

Carolina Barrantes
[email protected]

La alegría, la ingenuidad y hasta la tristeza que experimentan las personas, en medio de la naturaleza o en su diario vivir en una ciudad son el aire que da vida a una nueva muestra en la Galería de Arte Phi.
El recinto josefino inaugura hoy la exposición de la fotógrafa nacional Gabriela Téllez, en la que dio libre albedrío a su lente para capturar las sonrisas y hasta los gestos toscos de grandes y pequeños.
La colección se titula “Caminando” y es el resultado de varios viajes que hizo la costarricense por Brasil, Guatemala y Nicaragua en el último año, y en los que su arte figuró tanto en blanco y negro como a color.
En total se presentarán seis fotografías de gran formato, un tríptico pequeño y una panorámica de gran tamaño, que unidos forman un conglomerado de emociones.
“La muestra es una variedad de sucesos, situaciones y personas que fui encontrando en suelo extranjero; todos los seres humanos estamos amarrados por las mismas emociones y eso es lo que demuestro a través del lente”, explicó la fotógrafa.
La exposición será inaugurada a las 7 p.m. y se mantendrá abierta al público hasta el 15 de octubre.
Ver comentarios